Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finalizar segundo no es suficiente para Luis Aragonés

Horas previas a la final. Vídeo: TELECINCOtelecinco.es
"Justo antes de que salgan les diré dónde creo que podemos hacer daño a Alemania y dónde necesitaremos estar en guardia contra ellos. También pienso en algo para animar a cada uno de ellos", ha explicado el de Hortaleza.
Aragonés dejará el cargo de seleccionador al finalizar el torneo y se prevé que acepte una lucrativa oferta del Fenerbahce turco para entrenarles las dos próximas temporadas.
El entrenador de 69 años dijo que estaba satisfecho con el trabajo hecho desde que asumió el puesto tras la eliminación en la fase de grupos de la Eurocopa de 2004 y estaba contento de que el equipo finalmente se hubiera desecho de sus fantasmas en los torneos importantes.
"Me ayudó a hacer comprender a los jugadores lo que implica competir. Diría que mi trabajo ha sido aceptable en el sentido de que el equipo está muy unido en términos de estilo de juego".
Una selección unida
"Lo hemos pasado mal todos y el que peor, yo. Todo eso nos ha llevado a una unión. Empezamos mal la Eurocopa, con críticas severas, los jugadores vieron que las aceptaba y trabajaba más, pero además hay un 'feeling' en mi trabajo con ellos, consideran y creen que estoy en la senda o camino acertado", ha declarado.
Aragonés confirmó que David Villa no jugará la final y apuntó a que Cesc Fàbregas le reemplazaría, aunque no descarta situar a David Güiza junto a Fernando Torres en la delantera. El técnico no está muy preocupado por la posible ausencia del centrocampista alemán Michael Ballack, que es duda por una lesión en la pantorrilla. KOD
 
Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía WREAL APORELLOSOE al 7788
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)