Final España-Alemania

Finalizar segundo no es suficiente para Luis Aragonés

Horas previas a la final. Vídeo: TELECINCO

"Justo antes de que salgan les diré dónde creo que podemos hacer daño a Alemania y dónde necesitaremos estar en guardia contra ellos. También pienso en algo para animar a cada uno de ellos", ha explicado el de Hortaleza.

Aragonés dejará el cargo de seleccionador al finalizar el torneo y se prevé que acepte una lucrativa oferta del Fenerbahce turco para entrenarles las dos próximas temporadas.

El entrenador de 69 años dijo que estaba satisfecho con el trabajo hecho desde que asumió el puesto tras la eliminación en la fase de grupos de la Eurocopa de 2004 y estaba contento de que el equipo finalmente se hubiera desecho de sus fantasmas en los torneos importantes.

"Me ayudó a hacer comprender a los jugadores lo que implica competir. Diría que mi trabajo ha sido aceptable en el sentido de que el equipo está muy unido en términos de estilo de juego".

Una selección unida

"Lo hemos pasado mal todos y el que peor, yo. Todo eso nos ha llevado a una unión. Empezamos mal la Eurocopa, con críticas severas, los jugadores vieron que las aceptaba y trabajaba más, pero además hay un 'feeling' en mi trabajo con ellos, consideran y creen que estoy en la senda o camino acertado", ha declarado.

Aragonés confirmó que David Villa no jugará la final y apuntó a que Cesc Fàbregas le reemplazaría, aunque no descarta situar a David Güiza junto a Fernando Torres en la delantera. El técnico no está muy preocupado por la posible ausencia del centrocampista alemán Michael Ballack, que es duda por una lesión en la pantorrilla. KOD

 

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección

Envía WREAL APORELLOSOE al 7788

Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad