El Fiscal pide que le den a Lydia Bosch la custodia de los hijos

Entre las peticiones, el uso indefinido de la vivienda familiar y una pensión para los hijos

El Fiscal ha pedido las condiciones que marquen el litigio judicial que enfrenta a Lydia Bosch y el hasta ahora su marido, Alberto Martín. La custodia de los hijos, así como el uso indefinido de la vivienda familiar para la actriz, son las dos peticiones más importantes realizadas este viernes en el Juzgado número tres de Pozuelo de Alarcón. El juez ha pedido más documentación para decidir al respecto.

Lydia Bosch y su marido Alberto Martín se han visto las caras en el juzgado madrileño un mes después de la demanda de divorcio y la denuncia que presentó la actriz por supuestos abusos sexuales a su primera hija, la que tuvo con Micky Molina.

En la vista de este viernes se han tratado los términos económicos del divorcio y las primeras peticiones del Fiscal que podrían favorecer a la actriz  sobre la permanencia de ella en la vivienda familiar y la custodia de los hijos. 

Tras la solicitud presentada será el juez quién decida las medidas, según han confirmado fuentes del departamento de comunicación de Alberto Martín.

En la vista Bosch ha entregado más documentación para reforzar su demanda, que incluye además la petición de una pensión compensatoria. 

La conocida actriz de 46 años inició los trámites de separación de su marido hace dos meses, aunque el escándalo de los abusos sexuales se conoció más tarde cuando Bosch presentó una denuncia por estos hechos.

La actriz ha subrayado que en su demanda de divorcio no hay una petición de dinero desorbitada, ni interés alguno de chantaje.  Estaban casados en régimen de separación de bienes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad