Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fiscal pide que le den a Lydia Bosch la custodia de los hijos

El Fiscal ha pedido las condiciones que marquen el litigio judicial que enfrenta a Lydia Bosch y el hasta ahora su marido, Alberto Martín. La custodia de los hijos, así como el uso indefinido de la vivienda familiar para la actriz, son las dos peticiones más importantes realizadas este viernes en el Juzgado número tres de Pozuelo de Alarcón. El juez ha pedido más documentación para decidir al respecto.
Lydia Bosch y su marido Alberto Martín se han visto las caras en el juzgado madrileño un mes después de la demanda de divorcio y la denuncia que presentó la actriz por supuestos abusos sexuales a su primera hija, la que tuvo con Micky Molina.
En la vista de este viernes se han tratado los términos económicos del divorcio y las primeras peticiones del Fiscal que podrían favorecer a la actriz  sobre la permanencia de ella en la vivienda familiar y la custodia de los hijos. 
Tras la solicitud presentada será el juez quién decida las medidas, según han confirmado fuentes del departamento de comunicación de Alberto Martín.
En la vista Bosch ha entregado más documentación para reforzar su demanda, que incluye además la petición de una pensión compensatoria. 
La conocida actriz de 46 años inició los trámites de separación de su marido hace dos meses, aunque el escándalo de los abusos sexuales se conoció más tarde cuando Bosch presentó una denuncia por estos hechos.
La actriz ha subrayado que en su demanda de divorcio no hay una petición de dinero desorbitada, ni interés alguno de chantaje.  Estaban casados en régimen de separación de bienes.