Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foo Fighters: Sonic Highways, en Canal +

El sábado 18 de octubre, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, Canal + emite Foo Fighters: Sonic Highways, una serie documental sobre la gira de la banda de Dave Drohl compuesta de ocho capítulos grabados en otro ciudades de EE.UU.
Esta producción acompañará al grupo estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum. Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos. Constará de ocho capítulos que se estrenarán en sucesivos sábados.
Desde Nueva York hasta Nueva Orleans, cada localización ha sido escogida por una razón específica que se convierte en el argumento de cada una de las ocho entregas que forman esta serie documental y a su vez en el tema principal de la canción que los Foo Fighters grabarán en cada estudio. Cada episodio contará con cuatro elementos: su localización, la relevancia histórica de ese lugar, la composición de la canción y su interpretación.
Esta apuesta musical producida por HBO y BBC contiene entrevistas en profundidad, planos cinematográficos y potentes actuaciones que permiten hacer un recorrido por el proceso creativo de la producción musical de nuestros días. Foo Fighters: Sonic Highways es un imprescindible que narra la historia de unos Foo Fighters a punto de cumplir su 20 aniversario.
Foo Fighters: Sonic Highways se preestrenará en el Festival In-Edit el próximo sábado 18 de octubre a las 20:15h en Madrid. El sábado 25 se proyectará el segundo episodio en la edición de Barcelona.