Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Freeride Junior del Mundial en Grandvalira se traslada al sábado por las condiciones meteorológicas

La prueba del Freeride Junior del Campeonato del Mundo que se disputa en la estación andorrana de Grandvalira se ha trasladado de este jueves al próximo sábado por las malas condiciones meteorlógicas, según acordaron los responsables de la estación y del campeonato.
Tras dos días con muy buenas condiciones meteorológicas, las bajas temperaturas y la nubosidad registradas esta mañana en la Tosa de Caraup han propiciado que la nieve primaveral acumulada hasta la fecha esté demasiado dura en algunas zonas de la bajada.
Así lo han comprobado los 'forerunners' de la competición, el francés Loïc Collomb-Patton y el argentino Joaquín Vena, después de realizar varios descensos en la zona, aunque se mantienen muy positivos ya que la previsión del tiempo para el próximo sábado se mantiene favorable.
El campeonato del mundo tendrá lugar en el mismo emplazamiento, en Tosa de Caraup en el Valle de Incles, el sábado a partir de las 9:30 horas. Está previsto que justo después de la competición se realice una entrega de premios en la línea de llegada y a las 17:30 horas del mismo sábado se celebrará la ceremonia oficial de entrega de trofeos en el Village de L'Abarset.