Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gala Met ya tiene un documental y se acaba de estrenar su tráiler

Aunque aún quedan muchos meses para que el próximo 2 de mayo se celebre la Gala Met, ya hemos empezado a calentar los motores y acaba de salir a la luz el primer tráiler del documental de una de las citas más importantes del mundo de la moda.
Cada año, actores, cantantes y modelos dan rienda suelta a la imaginación y lucen sus looks más arriesgados en la Gala Met, que en esta edición homenajeará a la tecnología por su aportación a las innovaciones en el mundo de la moda con la exposición Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología. "Tradicionalmente, la diferencia entre Alta Costura y prêt-à-porter estaba basada en la elaboración artesanal y la incorporación de máquinas en el proceso. Pero recientemente, esta diferencia se ha ido borrando", comentó Andrew Bolton, comisario del Costume Institute.
Precisamente durante esa noche de glamour el año pasado, el cineasta Andrew Rossi siguió todos los pasos de la editora de Vogue Anna Wintour y de Andrew Bolton, les grabó y lo ha hecho documental en The First Monday in May y su tráiler se acaba de estrenar.
El documental, en el que también participa el que fuera compañero en Vogue de Wintour Andre Leon Talley y que califica a la Gala Met como la Superbowl de la moda, se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 13 de abril. ¡Y tiene pintón!