Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney, herido en un brazo

Clooney, de nuevo en una sala de Urgencias. Esta vez no como el Dr. Ross, sino como un mero paciente. Al parecer el actor se hirió en un brazo, por lo que acudió a la clínica Ars Medica di Gravesano en Tesino, donde se le aplicó un tratamiento.
Aunque no se sabe exactamente cómo se lesionó, podría ser consecuencia de una caída de su querida moto Harley Davison, con la que se le ha visto corriendo por las carreteras italianas.
El galán estadounidense no acudió solo a la clínica. Le acompañó su última conquista, la actriz italiana Elisabetta Canalis. Tras despedirse tímidamente de la gente de la clínica con  una sonrisa y un saludo fugaz, ambos se metieron en su coche para dirigirse a la residencia que el actor tiene en Como, junto al lago.