A Gisele Bündchen, al principio, nadie la quería

Actualmente, es la modelo mejor pagada del mundo. Diseñadores y fotógrafos se pelean por trabajar con ella. Sin embargo, los inicios de Gisele Bündchen sobre las pasarelas no fueron nada fáciles. Según ha contado uno de los fotógrafos más importantes de los últimos tiempos, Mario Testino, cuando empezó como modelo, a la brasileña todo el mundo le encontraba defectos. Su nariz y su cintura le dieron más de un quebradero de cabeza a la maniquí.
Gisele Bündchen tenía una nariz algo prominente y una cintura que no encajaba con los tradicionales cánones de belleza del '90-60-90', pero sin embargo se ha convertido en pocos años en una de las 'top models' más codiciadas del mundo.

En sus inicios,  no conseguía "emocionar" ni a fotógrafos ni a diseñadores. Así lo ha desvelado uno de los grandes fotógrafos de los últimos tiempos, Mario Testino, que cuenta en su currículum con colaboraciones con modelos de la talla de Claudia Schiffer, Kate Moss o Liz Hurley, entre muchas otras.

"Era como 'Dios no, esa nariz, esa cintura, ese pecho... Todo el mundo veía problemas por todas partes", explica Testino. "Un año después, todo el mundo la quería".

Y así ha sido, poco después de darse a conocer en el mundo de la moda, Gisele se ha convertido en una de las modelos más ricas del mundo y una habitual de todas las revistas de moda y pasarelas. Se dio a conocer en gran parte gracias a su colaboración como uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret y desde entonces su carrera ha ido viento en popa.


Ha sido con el nacimiento de su primer hijo, Benjamin, cuando la modelo, a sus 29 años, ha querido tomarse su trabajo con más calma para repartir su tiempo con la moda y su pequeño. IM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight     

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad