A Gisele Bündchen, al principio, nadie la quería

Actualmente, es la modelo mejor pagada del mundo. Diseñadores y fotógrafos se pelean por trabajar con ella. Sin embargo, los inicios de Gisele Bündchen sobre las pasarelas no fueron nada fáciles. Según ha contado uno de los fotógrafos más importantes de los últimos tiempos, Mario Testino, cuando empezó como modelo, a la brasileña todo el mundo le encontraba defectos. Su nariz y su cintura le dieron más de un quebradero de cabeza a la maniquí.
Gisele Bündchen tenía una nariz algo prominente y una cintura que no encajaba con los tradicionales cánones de belleza del '90-60-90', pero sin embargo se ha convertido en pocos años en una de las 'top models' más codiciadas del mundo.

En sus inicios,  no conseguía "emocionar" ni a fotógrafos ni a diseñadores. Así lo ha desvelado uno de los grandes fotógrafos de los últimos tiempos, Mario Testino, que cuenta en su currículum con colaboraciones con modelos de la talla de Claudia Schiffer, Kate Moss o Liz Hurley, entre muchas otras.

"Era como 'Dios no, esa nariz, esa cintura, ese pecho... Todo el mundo veía problemas por todas partes", explica Testino. "Un año después, todo el mundo la quería".

Y así ha sido, poco después de darse a conocer en el mundo de la moda, Gisele se ha convertido en una de las modelos más ricas del mundo y una habitual de todas las revistas de moda y pasarelas. Se dio a conocer en gran parte gracias a su colaboración como uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret y desde entonces su carrera ha ido viento en popa.


Ha sido con el nacimiento de su primer hijo, Benjamin, cuando la modelo, a sus 29 años, ha querido tomarse su trabajo con más calma para repartir su tiempo con la moda y su pequeño. IM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight     

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad