Golpe al fraude de las VPO

En algunas ocasiones las viviendas de protección pública se dan a personas que las han obtenido falseando datos. Incluso, a veces, nunca las llegan a habitar. Porque realmente nunca las han necesitado. Esperan con ella o bien sacar provecho, o dejarla para utilizarla a su capricho. Como por ejemplo, vaciarla por completo puertas, lavabos, etc. Y después entregársela a otra persona. El problema es cuando el desalojo tiene lugar en un sitio problemático.

En este caso en un barrio de la periferia de Plasencia. Para evitar los disturbios que se produjeron 5 años atrás. Esta vez la policía despliega a 50 agentes para ejecutar 10 desahucios. En otras ciudades estos desalojos podrían haberse convertido en una batalla campal aquí se desarrollan de una forma ordenada y sin un solo incidente. Al mando del espectacular operativo policial está el comisario Clemente Castaño que señala que: "muchos de los que desalojamos cuentan con familias muy numerosas que se avisan entre sí".

El año pasado se construyeron en españa cerca de 70.000 viviendas protegidas. Sólo falta saber cuántos de sus beneficiarios realmente las merecen. Curiosamente, se sabe cuantas se construyen lo que las administraciones no hacen es publicar las que tienen que desalojar por fraude.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad