Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpe al fraude de las VPO

En este caso en un barrio de la periferia de Plasencia. Para evitar los disturbios que se produjeron 5 años atrás. Esta vez la policía despliega a 50 agentes para ejecutar 10 desahucios. En otras ciudades estos desalojos podrían haberse convertido en una batalla campal aquí se desarrollan de una forma ordenada y sin un solo incidente. Al mando del espectacular operativo policial está el comisario Clemente Castaño que señala que: "muchos de los que desalojamos cuentan con familias muy numerosas que se avisan entre sí".
El año pasado se construyeron en españa cerca de 70.000 viviendas protegidas. Sólo falta saber cuántos de sus beneficiarios realmente las merecen. Curiosamente, se sabe cuantas se construyen lo que las administraciones no hacen es publicar las que tienen que desalojar por fraude.