Sudáfrica 2010

El Gran Hermano del Mundial

Una web china encerrará a varios participantes durante el tiempo que dura el Mundial

Los concursantes irán pasados pruebas relacionadas con el evento deportivo

Cuando empiecen las eliminatorias los participantes irán siendo expulsados

Los concursantes llegarán al chalet, en el barrio periférico de Songzhuang, el día que comienza el campeonato (11 de junio), y pasarán allí 32 días conviviendo y superando distintas pruebas, entre ellos tests de conocimiento sobre fútbol y los Mundiales.

El ganador del concurso, organizado por la web de vídeos Kuliu y que se emitirá las 24 horas en la red, se llevará 100.000 yuanes (unos 10.000 euros o 12.000 dólares).

Todas las habitaciones, exceptuando el baño, serán vigiladas por cámaras, y los concursantes dispondrán de dormitorios de dos camas, en uno de los primeros concursos chinos que imita el formato 'Gran Hermano' que tanto éxito ha tenido en Occidente.

Los concursantes comenzarán a ser eliminados y a salir progresivamente de la casa cuando el Mundial de Sudáfrica 2010 entre también en su fase de eliminatorias, a partir de los octavos de final

Durante su estancia en la casa, los jugadores no podrán leer libros ni ver otro programa televisivo que no sean los partidos del Mundial.

China no participa en los Mundiales de Fútbol desde 2002 (su única aparición en el torneo por ahora), pero sus aficionados son apasionados seguidores de la competición, y la cobertura que del campeonato hacen televisiones y webs de Internet chinas es tan intensa o más que en Europa o América.

Pese a que la diferencia horaria obligará a trasnochar a muchos hinchas chinos, se esperan audiencias millonarias en los partidos (los canales deportivos los emiten todos en abierto, primero en directo y luego en diferido).

Los telespectadores chinos apoyan especialmente a las grandes favoritas para alzar la Copa, desde Brasil y Argentina a Italia, Alemania, Inglaterra o España, aunque también habrá muchos que animarán a la vecina Corea del Norte, por la amistad histórica que une a los dos países comunistas. BQM 

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González  

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad