Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo CLH se une al patrocinio del CNIO a través de un acuerdo de colaboración

La directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), Maria A. Blasco, y el presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, han firmado un convenio de colaboración que permitirá apoyar la investigación y la formación de personal investigador, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de terapias innovadoras y específicas contra el cáncer.
Con esta colaboración, el Grupo CLH pasa a formar parte de la comunidad 'Amigos del CNIO', plataforma de filantropía cuyos esfuerzos están destinados a involucrar a personas, empresas e instituciones sensibilizadas con la investigación oncológica.
La iniciativa ha logrado reunir en poco más de un año de vida a más de 600 Amigos o colaboradores, gracias a los que el Centro ha lanzado recientemente un programa de contratos postdoctorales para la captación de talento investigador en la lucha contra el cáncer.