Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guy Ritchie aún quiere a la "retrasada" de Madonna

El cineasta británico Guy Ritchie ha manifestado que aún quiere a la "retrasada" de su ex mujer, Madonna, de la que se divorció hace menos de un año, según recoge la prensa estadounidense.
El director de películas como "Snatch" (2000) o "Sherlock Holmes", que llegará a las salas de EEUU en Navidad, dijo en una entrevista con la revista Esquire en alusión a la artista: "Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", para matizar justo después: "Pero es retrasada, también".
Ritchie no dejó dudas acerca de la gran admiración que aún tiene por Madonna, con la que estuvo casado más de siete años, y afirmó que su ex mujer seguirá siendo "la reina del pop" a pesar de los intentos de aspirantes más jóvenes.
"Le gusta dejar claras las cosas", dijo Ritchie. "Ella hace que las cosas sucedan. Pon a Madonna contra cualquier joven de 23 años y trabajará más que ella, bailará mejor que ella y actuará mejor que ella", añadió.
Sin embargo, según recoge la revista People, eso no es suficiente para que Ritchie incluya canciones de su ex mujer en el repertorio de su iPod.
El cineasta, de 41 años, según explica en la entrevista, siempre vio a Madonna como su esposa, no como una celebridad.
"Cuando vino a Londres, era una londinense más", comentó el director. "Nadie la molestaba (...). No importaba quién era. Era mi esposa", manifestó.
Ritchie también tuvo palabras acerca de la elección de Madonna como protagonista de su película "Barridos por la marea" (2002), que fue un fracaso de crítica y público.
"La película no es accesible... todo el mundo se confunde con ella porque está Madonna", afirmó.