Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hacer de prostituta me ha dejado exhausta"

La guapa actriz estrena película en Agosto de este año. Se trata de 'Jonah Hex', una adaptación de un cómic a la gran pantalla. Fox está muy contenta de tener un papel en la película, en la que encarna a una prostituta, aunque acaba de reconocer que el personaje que le ha tocado interpretar la dejó completamente "exhausta" durante el rodaje.
 
La actriz además, ha afirmado en una entrevista concedida a la revista Movies online, que le ha resultado muy agotador rodar la película "aunque sólo hayan sido cinco días de rodaje", porque encarnar a Leila, ha sido uno de los trabajos más serios que le han propuesto en su carrera. "Sólo el hecho de intentar sacar la cabeza y mantenerla fuera del agua en una escena con Brolin (el actor que encarna a Jonah) fue algo realmente muy muy difícil", explica Megan.
"Han sido únicamente cinco días los que he estado grabando, pero nunca me he sentido tan agotada en una grabación", añade. "Fue muy duro. Estaba totalmente fuera de mi alcance. No entendía absolutamente nada. Sólo traté de seguir viva". A pesar de todo el esfuerzo, Megan ha reconocido pasárselo muy bien durante el rodaje, sobre todo con el vestuario que le asignaron para convertirse en prostituta en la ficción. Fox confesó que le encantaba que le apretasen el corset lo más fuerte posible "Fue muy divertido. El corset te cambia la forma de andar, así como los patrones de respiración y otras muchas cosas... la verdad es que me pareció muy curioso. Quería que me apretaran esa cosa lo máximo posible".
'Jonah Hex'  gira en torno a un cazador de recompensas que persigue a un hechicero, experto en la magia vudú, que planea liberar el Sur de Estados Unidos mediante un ejército de muertos vivientes. Aparte de a Megan Fox, podremos ver otras caras conocidas en el filme como la de John Malkovich, que interpreta al brujo.