Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hail, Caesar!, de los Coen, ya tiene fecha de estreno

'Hail, Caesar!', la nueva película de los hermanos Coen, ya tiene fecha de estreno. La película, ambientada en el Hollywood de los cincuenta, verá la luz el 5 de febrero de 2016.
Universal Pictures pone fecha a la sátira sobre el mundo del cine de los Coen que estará protagonizada por George Clooney que trabajará por cuarta ocasión con los hermanos tras O Brother! (200), Crueldad intolerable (2003) y Quemar después de leer (2008).
Junto a él estará Josh Brolin, otro rostro conocido en el cine de los Coen junto a quienes ya ha filmado No es país para viejos (2007) y Valor de ley (2010). El reparto se completa con nombres más que conocidos como Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Channing Tatum y la incombustible Frances McDormand.
Hail, Caesar! estará centrada en la figura de Eddie Mannix, un hombre que se dedicaba a mantener limpia la reputación de los actores de Hollywood en los años cincuenta tratando de tapar sus escándalos y sus problemas personales. Mannix llegó a ser vicepresidente de Metro-Goldwyn-Mayer y estuvo bajo sospecha por el asesinato del actor George Reeves, con cuya mujer tuvo una aventura.
La fecha elegida para el estreno de Hail, Caesar! llama la atención ya que se aleja de la época de premios en la que Joel y Ethan son siempre una baza a tener en cuenta. De hecho, los hermanos Coen no estrenaban una película en los primeros meses del año desde que en 2004 vio la luz 'The Ladykillers'.