Hallan muerto al marido de Brittany Murphy

Las investigaciones preliminares apuntan a una muerte natural

El fallecimiento se produce cinco meses después del de la conocida actriz

Las causas de la muerte de Simon Monjack aún están por determinar

Tal y como publica el diario TMZ, el cuerpo de Monjack descansaba en la misma habitación en la que se encontró, hace ahora cinco meses, el cadáver de su mujer.

Además, según la publicación, ha sido la madre de la actriz, Sharon Murphy, la que ha hallado, al igual que sucedió en el caso de su hija, el cuerpo sin vida en el domicilio familiar.

Por otra parte, algunas fuentes apuntan a un posible fallo cardiaco como principal causa de la muerte de Monjack aunque, de momento, no hay ningún extremo confirmado.

Problemas con la herencia

A la polémica suscitada por la muerte de Murphy, se le sumó meses después el tema de la herencia. La conocida actriz dejó fuera del legado a su entonces marido, ahora fallecido.

Según informaron en su momento fuentes cercanas al caso, actriz escribió a mano su testamento antes de casarse y en él dejó muy claro que todas sus pertenencias serían propiedad de su madre en caso de que ella falleciera. Dicho testamento estaba guardado en la caja fuerte de su manager.

El viudo, en entredicho

Tras ello, las miradas se giraron hacia su viudo, ya que muchas voces se alzaron contra él, no sólo por la muerte de su esposa sino sobre su comportamiento con ésta y otras mujeres, sus deudas y estafas.

El viudo incluso llegó a afirmar que Warner Bros era la responsable de la muerte de su mujer. "Ellos la mataron. Brittany estaba destrozada...Cuando eres actor o actriz eres desechable", aseguró entonces Monjack. Poco antes de su muerte, la productora había decidido no contar con Brittany para el doblaje de la película de animación "Happy Feet: rompiendo el hielo".

La muerte de Monjack se produce cinco meses después del fallecimiento de la joven actriz. Brittany Murphy, estrella de películas como '8 Millas', 'Recién casados' o 'Clueless',  falleció el pasado 20 de diciembre de un paro cardiaco a los 32 años. Los servicios de emergencia recibieron el aviso desde la casa de Murphy y su esposo, desde donde la trasladaron al hospital Cedars-Sinai Medical de Los Angeles, donde pese a los intentos para reanimarla llegó ya fallecida. EPF

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad