Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto al marido de Brittany Murphy

Tal y como publica el diario TMZ, el cuerpo de Monjack descansaba en la misma habitación en la que se encontró, hace ahora cinco meses, el cadáver de su mujer.
Además, según la publicación, ha sido la madre de la actriz, Sharon Murphy, la que ha hallado, al igual que sucedió en el caso de su hija, el cuerpo sin vida en el domicilio familiar.
Por otra parte, algunas fuentes apuntan a un posible fallo cardiaco como principal causa de la muerte de Monjack aunque, de momento, no hay ningún extremo confirmado.
Problemas con la herencia
A la polémica suscitada por la muerte de Murphy, se le sumó meses después el tema de la herencia. La conocida actriz dejó fuera del legado a su entonces marido, ahora fallecido.
Según informaron en su momento fuentes cercanas al caso, actriz escribió a mano su testamento antes de casarse y en él dejó muy claro que todas sus pertenencias serían propiedad de su madre en caso de que ella falleciera. Dicho testamento estaba guardado en la caja fuerte de su manager.
El viudo, en entredicho
Tras ello, las miradas se giraron hacia su viudo, ya que muchas voces se alzaron contra él, no sólo por la muerte de su esposa sino sobre su comportamiento con ésta y otras mujeres, sus deudas y estafas.
El viudo incluso llegó a afirmar que Warner Bros era la responsable de la muerte de su mujer. "Ellos la mataron. Brittany estaba destrozada...Cuando eres actor o actriz eres desechable", aseguró entonces Monjack. Poco antes de su muerte, la productora había decidido no contar con Brittany para el doblaje de la película de animación "Happy Feet: rompiendo el hielo".
La muerte de Monjack se produce cinco meses después del fallecimiento de la joven actriz. Brittany Murphy, estrella de películas como '8 Millas', 'Recién casados' o 'Clueless', falleció el pasado 20 de diciembre de un paro cardiaco a los 32 años. Los servicios de emergencia recibieron el aviso desde la casa de Murphy y su esposo, desde donde la trasladaron al hospital Cedars-Sinai Medical de Los Angeles, donde pese a los intentos para reanimarla llegó ya fallecida. EPF