Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry espera su segundo niño

Halle Berry, su segundo hijo en camino. La actriz con sus 43 años muy bien llevados está embarazada de tres meses. El padre es el modelo Gabriel Aubrey, el mismo de Nahla, su primera hija nacida hace dos años, según publica la revista . Life & Style
La ganadora de un Oscar espera su segundo hijo, concebido como la primera, gracias a técnicas de inseminación 'In vitro'.
Una fuente cercana a la actriz reveló a la revista que Berry  "está en éxtasis con su nuevo embarazo. Ella no estaba segura de poder tener otro bebé, y se ha puesto muy contenta".
Las intenciones de la 'mujer gata' habían quedado muy claras, tras el embarazo de Nahla, cuando confesó que ella y Gabriel querían tener al menos dos hijos.
"Nosotros siempre hemos hablado de tener dos. No sabemos realmente si podrá ser, pero que lo intentaremos sí es seguro".