Hamilton: piloto de día, aventurero de noche

Un juego de realidad alternativa desvela su vida secreta

El piloto Lewis Hamilton y Reebok lanzaron este miércoles 'Secret Life' ('www.secretlewis.com'), un juego de realidad alternativa donde el inglés se convierte en el protagonista principal de su propio videojuego online. 'Secret Life' ha sido desarrollado por 'Reebok' en colaboración con el ex director creativo de los juegos de Lara Croft y la empresa especializada en juegos de realidad alternativa nDreams.

Y además...

El juego permitirá a millones de fans de Hamilton en todo el mundo conocer otra faceta del piloto a través de esta realidad alternativa.

Una vez dentro del juego, los participantes podrán desarrollar su destreza en el juego ayudando al campeón de Fórmula 1 a entrenarse y a recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados en un amplio juego de rol virtual.

Este juego se centra en cinco misiones principales que los participantes deberán de cumplir y se prolongará hasta el mes de octubre 2010. El juego está abierto a todos los participantes que deseen entrando en 'www.secretlewis.com' y buscando las pistas que se irán dando a lo largo del juego.

Los jugadores trabajarán en equipo para resolver el rompecabezas y completar tests 'online', en sus móviles y en la vida real durante situaciones reales que se desarrollarán a escala mundial.

El piloto inglés calificó de "genial" esta experiencia.

"Me encantan los juegos y particularmente jugar 'online' con mis amigos que no se encuentran en el mismo sitio que yo, pero este juego está a un nivel totalmente distinto, es una aventura real", subrayó. IUL

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad