Hamilton: piloto de día, aventurero de noche

Un juego de realidad alternativa desvela su vida secreta

El piloto Lewis Hamilton y Reebok lanzaron este miércoles 'Secret Life' ('www.secretlewis.com'), un juego de realidad alternativa donde el inglés se convierte en el protagonista principal de su propio videojuego online. 'Secret Life' ha sido desarrollado por 'Reebok' en colaboración con el ex director creativo de los juegos de Lara Croft y la empresa especializada en juegos de realidad alternativa nDreams.

Y además...

El juego permitirá a millones de fans de Hamilton en todo el mundo conocer otra faceta del piloto a través de esta realidad alternativa.

Una vez dentro del juego, los participantes podrán desarrollar su destreza en el juego ayudando al campeón de Fórmula 1 a entrenarse y a recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados en un amplio juego de rol virtual.

Este juego se centra en cinco misiones principales que los participantes deberán de cumplir y se prolongará hasta el mes de octubre 2010. El juego está abierto a todos los participantes que deseen entrando en 'www.secretlewis.com' y buscando las pistas que se irán dando a lo largo del juego.

Los jugadores trabajarán en equipo para resolver el rompecabezas y completar tests 'online', en sus móviles y en la vida real durante situaciones reales que se desarrollarán a escala mundial.

El piloto inglés calificó de "genial" esta experiencia.

"Me encantan los juegos y particularmente jugar 'online' con mis amigos que no se encuentran en el mismo sitio que yo, pero este juego está a un nivel totalmente distinto, es una aventura real", subrayó. IUL

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad