Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: piloto de día, aventurero de noche

El piloto Lewis Hamilton y Reebok lanzaron este miércoles 'Secret Life' ('www.secretlewis.com'), un juego de realidad alternativa donde el inglés se convierte en el protagonista principal de su propio videojuego online. 'Secret Life' ha sido desarrollado por 'Reebok' en colaboración con el ex director creativo de los juegos de Lara Croft y la empresa especializada en juegos de realidad alternativa nDreams.
El juego permitirá a millones de fans de Hamilton en todo el mundo conocer otra faceta del piloto a través de esta realidad alternativa.
Una vez dentro del juego, los participantes podrán desarrollar su destreza en el juego ayudando al campeón de Fórmula 1 a entrenarse y a recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados en un amplio juego de rol virtual.
Este juego se centra en cinco misiones principales que los participantes deberán de cumplir y se prolongará hasta el mes de octubre 2010. El juego está abierto a todos los participantes que deseen entrando en 'www.secretlewis.com' y buscando las pistas que se irán dando a lo largo del juego.
Los jugadores trabajarán en equipo para resolver el rompecabezas y completar tests 'online', en sus móviles y en la vida real durante situaciones reales que se desarrollarán a escala mundial.
El piloto inglés calificó de "genial" esta experiencia.
"Me encantan los juegos y particularmente jugar 'online' con mis amigos que no se encuentran en el mismo sitio que yo, pero este juego está a un nivel totalmente distinto, es una aventura real", subrayó. IUL