Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hobbit inspira el vídeo de seguridad aérea más épico de la historia

Air New Zealand es la compañía de vuelo más importante de Nueva Zelanda, país donde se ha rodado El Hobbit. ¿Cómo se podía aprovechar está situación? Con el vídeo más épico sobre seguridad aérea explicada por elfos, orcos, el mismísimo Frodo e incluso Peter Jackson.
Se trata de "El vídeo más épico sobre seguridad nunca hecho", un clip que nos presenta a dos aficionados de la trilogía de El Hobbit que se encuentran con Elijah Wood, actor que da vida a Frodo, en su mismo vuelo.
Y a partir de ahí, la imaginación de estos fans de dispara y se encuentran que los azafato/as son elfos, magos y demás personajes de las películas. Podemos ver a un orco que te enseña a ponerte adecuadamente la máscara de oxígeno o, por sorpresa, al director Peter Jackson pidiendo que, durante el despegue, se apaguen todos los aparatos electrónicos.
Una gran pieza para promocionar tanto el país que acogió el rodaje de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, como de la propia compañía Air New Zealand, que se lo ha puesto muy difícil a la competencia con esta promoción.
EL VIAJE LLEGA A SU FIN
En la próxima El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la compañía de enanos protagonista ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media, el dragón Smaug. La bestia, enfurecida, se dirige a la ciudad de Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes.
Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre.