Homenaje a la Duquesa de Alba

La revista Vogue homenajea a Cayetana de Alba con una edición especial

Este martes, Telecinco emite el desenlace de la miniserie sobre su vida

" Una gran personalidad, muy auténtica, muy humana, muy sensible..." son sólo algunas de las bondades que enumeran los más íntimos de Cayetana de Alba. La Duquesa deja sus palacios, a sus amigos y a sus hijos para que la revista de moda recree lo que ha sido la vida de Cayetana e intente mostrar su personalidad.

Según su hijo, Cayetano Martínes de Irujo, la duquesa tiene dos vertientes. "Donde termina la duquesa y donde empieza Cayetana. Hasta donde termina la duquesa, ella es pulcramente responsable y consciente de los deberes que conlleva ser quien es y toda la historia que lleva detrás. Y donde empieza la duquesa como persona humana, ahí es donde ella es libre e independiente al cien por cien. La forma de compaginar esas dos ha sido la clave de su popularidad", explica Cayetano.

Dejarse arrastrar por su pasión por la vida, alejarse de la tradición y de los convencionalismos sociales y seguir el dictado de su corazón son algunos de los retos personales que afrontará Cayetana en el desenlace de la tv movie "La Duquesa", que Telecinco emite el martes, a partir de las 22:00 horas. A continuación, la cadena emitirá una nueva entrega de "Hormigas blancas", que analizará pormenorizadamente la segunda parte de la biografía de la actual jefa de la Casa de Alba.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad