Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Hospitales madrileños atendieron 411 urgencias tras el triunfo de España

Algunos de los aficionados tuvieron que ser atendidos. Foto: EFE.telecinco.es
Prácticamente todos los centros hospitalarios atendieron pacientes por contusiones, traumatismos, heridas de diferente consideración e intoxicaciones etílicas, si bien la inmensa mayoría no revestía especial gravedad y recibieron el alta tras la asistencia.

Durante el partido, el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) registró un descenso en las llamadas a su centro de coordinación de Urgencias, que se convirtió en incremento al finalizar el encuentro.

Así, de 20:30 a 23:00 horas de este domingo se recibieron 299 llamadas, mientras que el domingo anterior, a las mismas horas se habían producido 338.

En cambio, de las 23:00 horas a 06:00 de la mañana se produjo un incremento de más de 300 llamadas hasta un total de 813, frente a 503 llamadas registradas en la misma franja horaria del domingo anterior.