Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huercasa Country Festival 2016 tendrá a The Mavericks y The Turnpike T

The Mavericks y The Turnpike Troubadours encabezan la tercera edición del Huercasa Country Festival, que contará también con ilustres del género como Ryan Bingham, Sam Outlaw, Whitney Rose y la HCF All Stars Band.
El festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, se celebra este año los días 8 y 9 de julio en la localidad segoviana de Riaza.
Como en ediciones anteriores, los conciertos estelares se celebrarán en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza en la tarde-noche de viernes y sábado. Y además se repetirán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line dance, las barbacoas de maíz y las actividades infantiles.
Huercasa mantiene el carácter familiar de su festival y ofrece un año más la posibilidad de acceso para los menores de edad, con entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.
Ya están a la venta en Ticketea tanto los abonos (50€) como las entradas de día (30€) para viernes y sábado.
Viernes, 8 de julio
19:00 Apertura de puertas
21:00 HCF All Stars Band
Ryan Bingham
THE TURNPIKE TROUBADOURS
Sábado, 9 de juio
19:00 Apertura de puertas
21:00 Whitney Rose
Sam Outlaw
THE MAVERICKS