Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huesca, a punto

Huesca, a puntotelecinco.es
Madrid (España) La empresa gestora de la plaza de toros de Huesca, Torosanda, ha presentado al Ayuntamiento los carteles de la próxima Feria de San Lorenzo, un serial que, a falta de su aprobación por parte del Consistorio, contará con la presencia de Enrique Ponce, El Fandi, Manuel Jesús El Cid, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Sebastian Castella, Manuel Díaz El Cordobés, Alejandro Talavante, los rejoneadores Hermoso de Mendoza y Diego Ventura además del diestro local Diego Luna, según informa El Periódico de Aragón en su edición de hoy.
Los carteles, cuya aprobación está pendiente por parte de la autoridad municipal, y por tanto, cuyas combinaciones pueden sufrir modificaciones de última hora:
Domingo, 9 de agosto: Toros de Gerardo Ortega. El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.
Lunes, 10 de agosto: Toros de Adolfo Martín. Juan José Padilla, Jesús Millán y Sánchez Vara.
Martes, 11 de agosto: Toros de Los Recitales. Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Diego Luna.
Miércoles, 12 de agosto: Astados de Luis Algarra. El Cordobés, El Cid, José María Manzanares.
Jueves, 13 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.