Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Grant no estrá en la tercera parte de Bridget Jones

Hugh Grant ha decidido no participar en la tercera película de la saga de la escritora Helen Fielding titulada Bridget Jones's Baby, porque el guión no era de su agrado.
Según Hollywood Reporter, la película llevaba algún tiempo en producción desde la publicación de la novela y ya desde un principio el actor señaló su intención de no participar. Grant afirmó que le gustaba la novela y que es excelente pero el guión no tiene nada que ver.
La que si estará es Renee Zellweger, la actriz firmó el contrato para la tercera parte de la película 'El Diario de Bridget Jones' en el que volverá a encarnar a la periodista gordita e insegura creada por la escritora británica Helen Fielding.
La cinta retomará la historia diez años después de que Darcy y Jones inicien su relación sentimental, punto en el que se quedó la segunda película. Esta vez, Bridget Jones, con sus cuarenta años cumplidos, se concentrará en la busqueda de la maternidad que parece llamar a su puerta.
La primera película, acerca del desventurado diario de la treinteañera Bridget Jones, por la que Renee obtuvo la nominación a los Óscar como mejor actriz, fue estrenada en 2001 y recaudó 282 millones de dólares en todo el mundo (unos 200 millones de euros), mientras que la segunda parte Sobreviviré recaudó 262 millones de dólares cerca de 186 millones de euros.