Hugh Jackman muestra sus dotes de bailarín en un anuncio

Protagoniza un spot musical para una marca de té

Hugh Jackman ya demostró que era un espléndido bailarín como maestro de ceremonias en la entrega de los Oscars de 2009. Ahora, se vuelve a marcar unos pasos de baile para vendernos una bebida en un divertido anuncio.

En el spot, e actor australiano lee tranquilamente una revista en el hall de un hotel asiático. Pero es dar un sorbo del té frío que promociona y a Jackman le entran ganas de bailar. Baila en el hall del hotel, entre los fogones, sobre el agua, entre sábanas, al ritmo del 'Funky Boogie' de John Ozila.

Acompañado por un grupo de bailarines, el protagonista de 'X-Men' realiza piruetas, saltos y deslizamientos por el suelo.

El que fuera considerado 'el hombre vivo más sexy del mundo' se muestra divertido y alegre en un anuncio, titulado 'Tokyo Dancing Hotel' cuyo lema es 'Bebe en positivo'.

El actor protagoniza un segundo anuncio para la misma marca de refrescos titulado 'Hard Dy's Work', en el que muestra su faceta más romántica junto a la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Jackman, además de lucir músculos en la gran pantalla, tiene una larga trayectoria como cantante y bailarín en numerosos musicales, como 'La Bella y la Bestia', 'Sunset Boulevard' o sobre las tablas de Broadway en 'The Boy From Oz'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad