Hugh Jackman muestra sus dotes de bailarín en un anuncio

Protagoniza un spot musical para una marca de té

Hugh Jackman ya demostró que era un espléndido bailarín como maestro de ceremonias en la entrega de los Oscars de 2009. Ahora, se vuelve a marcar unos pasos de baile para vendernos una bebida en un divertido anuncio.

En el spot, e actor australiano lee tranquilamente una revista en el hall de un hotel asiático. Pero es dar un sorbo del té frío que promociona y a Jackman le entran ganas de bailar. Baila en el hall del hotel, entre los fogones, sobre el agua, entre sábanas, al ritmo del 'Funky Boogie' de John Ozila.

Acompañado por un grupo de bailarines, el protagonista de 'X-Men' realiza piruetas, saltos y deslizamientos por el suelo.

El que fuera considerado 'el hombre vivo más sexy del mundo' se muestra divertido y alegre en un anuncio, titulado 'Tokyo Dancing Hotel' cuyo lema es 'Bebe en positivo'.

El actor protagoniza un segundo anuncio para la misma marca de refrescos titulado 'Hard Dy's Work', en el que muestra su faceta más romántica junto a la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Jackman, además de lucir músculos en la gran pantalla, tiene una larga trayectoria como cantante y bailarín en numerosos musicales, como 'La Bella y la Bestia', 'Sunset Boulevard' o sobre las tablas de Broadway en 'The Boy From Oz'.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad