Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman muestra sus dotes de bailarín en un anuncio

Hugh Jackman ya demostró que era un espléndido bailarín como maestro de ceremonias en la entrega de los Oscars de 2009. Ahora, se vuelve a marcar unos pasos de baile para vendernos una bebida en un divertido anuncio.
En el spot, e actor australiano lee tranquilamente una revista en el hall de un hotel asiático. Pero es dar un sorbo del té frío que promociona y a Jackman le entran ganas de bailar. Baila en el hall del hotel, entre los fogones, sobre el agua, entre sábanas, al ritmo del 'Funky Boogie' de John Ozila.
Acompañado por un grupo de bailarines, el protagonista de 'X-Men' realiza piruetas, saltos y deslizamientos por el suelo.
El que fuera considerado 'el hombre vivo más sexy del mundo' se muestra divertido y alegre en un anuncio, titulado 'Tokyo Dancing Hotel' cuyo lema es 'Bebe en positivo'.
El actor protagoniza un segundo anuncio para la misma marca de refrescos titulado 'Hard Dy's Work', en el que muestra su faceta más romántica junto a la actriz mexicana Ana de la Reguera.
Jackman, además de lucir músculos en la gran pantalla, tiene una larga trayectoria como cantante y bailarín en numerosos musicales, como 'La Bella y la Bestia', 'Sunset Boulevard' o sobre las tablas de Broadway en 'The Boy From Oz'.