Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huh Jung-Moo: "El fútbol asiático está en auge"

Son una piña. Foto: Agencias.telecinco.es
El seleccionador de Corea del Sur, Huh Jung-Moo, ensalzó el buen momento que atraviesa el fútbol asiático tras conseguir la clasificación para los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, una vez que empataron (2-2) ante Nigeria en el choque que cerró el grupo B.
"El fútbol asiático está en auge, pero sigue habiendo diferencias entre el resto del mundo y nosotros, y tenemos que trabajar más duro para salvar esas distancias. Contra Nigeria, por ejemplo, tuvimos muchas ocasiones y jugamos al ataque incluso cuando estábamos ganando", dijo el técnico.
Respecto al partido, el preparador de los coreanos avisó de la importancia de mantener la portería a cero al comienzo del choque. "Sabía que sería difícil si concedíamos un gol tempranero. Pero los jugadores reaccionaron muy bien. Y eso que el penalti nos lo puso más difícil todavía mentalmente", aseguró.