Iker a Sara, un beso mundial

Casillas celebra la Copa besando a Sara Carbonero durante la entrevista post-partido

Sus gestos delatan que lo llevaba en la mente. Esperó en silencio unos segundos, la miró y se lanzó a sus labios. Iker Casillas celebró la Copa del Mundo con un beso a su novia, nuestra compañera Sara Carbonero durante la entrevista post-partido. Atrás quedan semanas de especulaciones por parte de un sector de la prensa sobre si el portero rendiría a su nivel teniendo al lado a su pareja.

LA FOTOSECUENCIA DEL BESO

"Estoy muy feliz, muy contento, súper alegre". Son las únicas palabras que le dio tiempo a decir a Iker Casillas ante de lanzarse a los labios de su novia Sara Carbonero. Se intuye que alog le decía...."y te lo dedico a ti".

El portero agradecía a la gente que le ha apoyado siempre a lo largo de su carrera, a sus padres, a su hermano, y tras un lapsus no se lo pensó. Muy emocionado no reprimió sus sentimientos hacia nuestra compañera y le dio un sincero beso ante toda España.

Sara reaccionó con un "madre mía" y tras la 'huída' de Casillas a vestuarios devolvió la conexión a JJ. Santos.

Casillas y Carbonero han vivido momentos duros durante el Mundial de Sudáfrica cuando una parte de la prensa, nacional e internacional, cargó contra ellos. El portero fue acusado de no estar en su mejor momento y la culpable era ella. Empezó con el otrora serio The Times, del magnate Rupert Murdoch, que culpaba de la derrota ante Suiza a nuestra compañera.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, llegó a acusar a Telecinco de aprovecharse de la imagen de Sara Carbonero colocándola detrás de la portería de Casillas cuando en verdad es la FIFA la que asigna los puestos dentro del estadio.

Al final las cosas son siempre más sencillas de lo que algunos quieren creer. Bien por los dos. ¡Felicidades!

ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO  // ¡¡HACEMOS HISTORIA!! // Del Bosque: "Hemos merecido esto" // Iniesta: "Todavía no sabemos el alcance de esto" // "Esto es muy grande" // VÍDEO: Así celebró el gol Camacho // VÍDEO: Holanda nos hace el pasillo // VÍDEO: Celebrando el triunfo // VÍDEO: Casillas levanta la Copa // VÍDEO: Las lágrimas de Casillas // VÍDEO: El gol de Iniesta //


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad