Circuito cerca de Nueva Delhi

India tendrá finalmente su GP en 2011

Samir Gaur, director de JPSK Sports Pvt Ltd y principal responsable de la empresa constructora del circuito en los alrededores de Nueva Delhi, aseguró que estará "listo" para albergar en 2011 una prueba del Mundial de Fórmula 1. "El progreso está siendo muy bueno, y tengo absoluta confianza en que estará construido para esa fecha".
Sobre las dudas surgidas ante la posibilidad de que los trabajos se retrasasen debido a la crisis económica mundial y ante el anuncio de Ecclestone de que la carrera inaugural en la India no sería en 2010, Gaur apuntó que se retrasó "por el calendario". "Por lo que entendemos, habían programado una carrera en la India únicamente en 2011", añadió, advirtiendo que el dinero para la construcción del trazado había sido asegurado y que las obras seguirían el curso planeado.



El objetivo de la compañía es el de construir un gran complejo deportivo en la zona del circuito, que tendría igualmente un estadio de cricket, un campo de golf, uno de hockey y una Academia de Deportes.



"Va a ser un destino deportivo. El complejo se extendería cerca de 500 acres y tendrá un circuito de F1 y los edificios. Podrá albergar a cerca de 200.000 personas", señaló Gaur, que indicó que el coste del trazado está estimado en más de 275 millones de euros.



De todas formas, no está previsto que el circuito, situado a 50 kilómetros de Nueva Delhi, acoja una carrera nocturna. "Queremos ver los resultados de la primera carrera y después veremos si podemos hacerla", sentenció Gaur. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad