Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

India lanza a sus bebés desde 15 metros de altura

Los niños son lanzados más o menos a unos quince metros y caen sobre un trozo de tela dispuesto como cama elástica. Los padres acceden porque creen que así su hijo será bendecido y tendrá buena salud a lo largo de su vida.
India es un país que viva marcado por tradiciones ancestrales. Un ejemplo de ello son los rituales bizarros que todavía realizan los musulmanes que viven en el país. En diversas poblaciones indias, los musulmenes todavía lanzan a sus hijos desde alturas de más de 15 metros para asegurar la buena salud de sus descendientes.
 Este ritual bizarro se practica desde hace más de 500 años aunque cada día hay más críticos con el rito. Estas voces críticas temen por la seguridad de los bebés y quienes lo realizan argumentan que ningún niño ha sufrido accidentes.