Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Industria dedicará 4 millones a una campaña de comunicación para explicar la nueva factura de luz

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha autorizado al Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) a realizar una campaña de comunicación institucional presupuestada en 4 millones de euros para explicar el nuevo mecanismo de revisión de precios de la electricidad.
La campaña se llamará 'Ahorro de Energía y Nuevo Sistema de Facturación de la Energía Eléctrica' y tendrá como objetivo informar sobre los nuevos mecanismos de facturación de los Precios Voluntarios al Pequeño Consumidor (PVPC) eléctricos. Proporcionará además información sobre medidas de ahorro y eficiencia energética.
La campaña comenzará el 1 junio y durará hasta diciembre de 2014. Se realizará a través de medios convencionales y de Internet (con un portal informativo y aplicaciones para dispositivos móviles), así como a través de acciones especiales, como la distribución de veintiséis millones de folletos institucionales a través de las comercializadoras, junto a la factura de la luz.