Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena celebra el triunfo de La Roja

La Infanta Elena siempre sabe vestirse para la ocasión sin desprenderse del más puro estilo español. Después de verla con un 'look' de lo más torero en la boda de Victoria de Suecia era de esperar que no decepcionaría a la hora de animar a La Roja. Así que Doña Elena quiso celebrar el título de la Selección española como campeona del mundo luciendo el rojo y gualda con más orgullo que nunca.
Desde una gorra y un polo con los característicos colores hasta varias pulseras y unos originales pendientes que representaban la bandera española. Y como a la Infanta nunca se le escapa el más mínimo detalle a la hora de premunir de lo español, se pintó otras dos banderas en sus mejillas y otra en su brazo.
Su emoción y su amplia sonrisa la convertían en una más entre los cientos de miles de personas que salieron a las calles de Madrid para recibir a los nuevos campeones del Mundo. La Infanta Elena, al igual que la Reina Doña Sofía, eligió además el color rojo en su idumentaria para recibir a la Selección el la recepción de ésta en el Palacio Real. Fotos: Gtres