Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, recuperado de su lesión, hace el entrenamiento completo

El jugador del Barcelona antes del entrenamiento, que discurrió a puerta cerrada, fue sometido a una resonancia magnética que evidenciaba "la buena evolución de su lesión" según fuentes de la selección española.
Hasta esta mañana, el centrocampista ha entrenado en solitario después de tener que abandonar en la segunda parte el amistoso de España en Murcia contra Polonia. Al día siguiente se le detectó, en una clínica de Barcelona, un edema en el músculo semimembranoso del muslo derecho.
En la primera parte del entrenamiento de este domingo, se ejercitó ya junto a sus compañeros. Finalmente, hoy ha podido realizar el mismo trabajo que el resto de los jugadores de la selección española antes de viajar hacia Durban para jugar contra Suiza en su primer partido del Mundial.