Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: “Lo que viene es muy bonito, pero también muy peligroso”

Andrés Iniesta está deslumbrando, una vez más, en la Eurocopa. Nombrado mejor jugador de los dos partidos que ha disputado la selección, el albaceteño cree que España puede lograr grandes cosas en esta Eurocopa, aunque hace un llamamiento a la tranquilidad y recuerda que este es "un momento para disfrutar" porque "lo que viene es muy bonito, pero también es muy peligroso".

Palabras que ha dicho durante una entrevista para Mediaset Sport en la que también se ha pronunciado sobre el seleccionador nacional. "Ha hecho y está haciendo un trabajo fantástico", ha sostenido, y quiere que se quede. "Ojalá sienta que puede estar más tiempo".

Iniesta también ha valorado el nuevo rol de Iker Casillas dentro del equipo. "Lo valoro como siempre, es nuestro líder, nuestro capitán y es un privilegio tenerlo". Pero sin duda, ha señalado que "lo más importante" es que "la portería sigue estando muy bien cubierta".