Copa Confederaciones

Italia apuntala su puesta a punto con una goleada ante un equipo local

La selección italiana dio un paso más en su preparación para la Copa Confederaciones que inicia el próximo lunes frente a Estados Unidos, con una cómoda victoria (6-0), frente al Tswane Eleven, un equipo local de Pretoria, donde el cuadro transalpino tiene ubicado su lugar de concentración y donde va a disputar dos de sus tres partidos de la primera fase
El jugador italiano Simone Pepe, en un encuentro de preparación. Foto: EFE

Dos tantos de Alberto Gilardino, unidos a los de Andrea Pirlo, Luca Toni, Vicenzo Iaquinta y Fabio Quagliarella reflejaron la superioridad del cuadro de Marcelo Lippi, que completará su andadura por la fase inicial del torneo con los choques frente a Brasil y Egipto, que completan el Grupo A del torneo.

Lippi situó a Buffon como portero, Zambrotta, Legrottaglie, Chiellini y Grosso en defensa. Gattuso, Pirlo y De Rosi con Camoranesi en el centro del campo y Toni y Iaquinta como delanteros de inicio de un partido contemplado por 5000 espectadores presentes en el SuperStadium de Atteridgeville.

"Este torneo servirá para formar el grupo de cara al Mundial del próximo año. Para ello ", dijo Gianluca Zambrotta. intentaremos llegar a la final y tomarnos la revancha contra Brasil

"Este es un evento muy importante. Todos queremos hacerlo bien y será importante empezar bien. No hay que subestimar a Estados Unidos", dijo Chiellini, el único que disputó los noventa minutos.

En la misma línea opinó Gattuso. ". Estamos para llegar lo más lejos posible", advirtió el centrocampista del Milán. No hemos venido aquí a perder el tiempo

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COPA CONFEDERACIONES


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad