Copa Confederaciones

Italia apuntala su puesta a punto con una goleada ante un equipo local

La selección italiana dio un paso más en su preparación para la Copa Confederaciones que inicia el próximo lunes frente a Estados Unidos, con una cómoda victoria (6-0), frente al Tswane Eleven, un equipo local de Pretoria, donde el cuadro transalpino tiene ubicado su lugar de concentración y donde va a disputar dos de sus tres partidos de la primera fase
El jugador italiano Simone Pepe, en un encuentro de preparación. Foto: EFE

Dos tantos de Alberto Gilardino, unidos a los de Andrea Pirlo, Luca Toni, Vicenzo Iaquinta y Fabio Quagliarella reflejaron la superioridad del cuadro de Marcelo Lippi, que completará su andadura por la fase inicial del torneo con los choques frente a Brasil y Egipto, que completan el Grupo A del torneo.

Lippi situó a Buffon como portero, Zambrotta, Legrottaglie, Chiellini y Grosso en defensa. Gattuso, Pirlo y De Rosi con Camoranesi en el centro del campo y Toni y Iaquinta como delanteros de inicio de un partido contemplado por 5000 espectadores presentes en el SuperStadium de Atteridgeville.

"Este torneo servirá para formar el grupo de cara al Mundial del próximo año. Para ello ", dijo Gianluca Zambrotta. intentaremos llegar a la final y tomarnos la revancha contra Brasil

"Este es un evento muy importante. Todos queremos hacerlo bien y será importante empezar bien. No hay que subestimar a Estados Unidos", dijo Chiellini, el único que disputó los noventa minutos.

En la misma línea opinó Gattuso. ". Estamos para llegar lo más lejos posible", advirtió el centrocampista del Milán. No hemos venido aquí a perder el tiempo

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COPA CONFEDERACIONES


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad