Jade Goody se despide de su marido

Jack ha vuelto a la cárcel tras agotar el permiso que le dieron para casarse

La enferma de cáncer ha regresado a su casa para descansar tras la boda

El próximo capítulo de su agonía televisada será el bautizo de sus hijos

La nueva estrella mediática británica, pasó todo el día posterior a su boda de ensueño descansando ya que el día más feliz de su vida la dejó agotada. Jade pasó el día acompañada de su marido, Jack, que tendrá que regresar a la cárcel tras agotar el permiso que le han concedido para casarse.

La pareja está feliz tras haber cumplido uno de sus sueños, pero los preparativos de la boda le han dejado literalmente destrozadas. Un amigo de la pareja, afirma al diario 'The Sun' que "ella no podía levantarse de la cama, pero no le importa porque fue la novia más feliz del mundo".

Jade, que llevaba un vestido de novia de 3.500 dólares, había planeado hasta el último detalle de su boda. Uno de los momentos más emotivos, según The Sun, fue cuando sus amigos le entregaron un montaje de las imágenes de su vida.

"Agotada mentalmente"

La concursante de Gran Hermano tuvo que ser ayudada por dos amigos para llegar al coche que le esperaba en la puerta del hotel para dirigirse a su casa. Un abundante grupo de fans le esperaban en la entrada para darle su apoyo.

Jade se mostró muy abatida por tener que separarse de nuevo de su marido. Uno de sus amigos cuenta en el diario 'The Sun' que "ella está agotada emocionalmente, es posible que hayan pasado su última noche juntos.

El próximo capítulo de la agonía televisada de Jade será el bautizo de sus hijos, Bobby de cinco años y Freddie de cuatro. Al parecer, será una ceremonia íntima sólo para familiares y amigos y tendrá lugar la próxima semana. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad