Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jade sigue viva por su "gran corazón"

Jade Goody en el momento en el que abandonó el hospital. Foto: The Suntelecinco.es
Los médicos están realmente asombrados de que Jade Goody aún permanezca con vida, según los facultativos que la están tratando esto se debe a su voluntad y a su "gran corazón".
La madre de Jade, Jackiey, quiso agradecer a toda la gente que cuida de su hija la enorme dedicación, "las enfermeras están haciendo un trabajo fabuloso", afirma. Jackiey asegura que es difícil mantener el estado de ánimo, "lloramos, reismos, lloramos, reimos. Jack, Kevin y yo nos descomponemos cada tres minutos, luego hacemos un poco el tonto y tratamos de reír con los otros".
El diario británico recoge unas declaraciones de un amigo de Jade en las que asegura que los médicos están asombrados de que Jade continúe luchando contra el cáncer, "los médicos dicen que Jade tiene un corazón fuerte y que rara vez han visto un combate semejante".
Jade está recibiendo multitud de mensajes de apoyo, entre ellos el de David Prowse, el actor que se metió en la piel de Darth Vader, que padece cáncer de próstata.
Prowse le ha dicho que se tiene que sentir "completamente orgullosa" de lo que ha conseguido en la concienciación sobre el cáncer de cuello de útero. BQM