Atacó a un taxista

Jade supera una nueva operación

La ex concursante de GH vive una dolorosa agonía

Su marido ha sido juzgado y declarado culpable por agredir a un taxista

Jade ha sido operada del intestino para eliminar sus fuertes dolores

Jack Tweed, marido de Jade Goody, ha sido declarado culpable de agredir a un taxista. Mientras esto ocurría la ex concursante del Gran Hermano británico vivía una operación de urgencia para aplacar los intensos dolores que sufre. El juez ha confirmado este martes la responsabilidad del señor Tweed por el intento de apuñalar al conductor del vehículo.

El chico malo de Jade negó lo ocurrido y el tribunal dictará sentencia el próximo martes. El juicio contra Tweed comenzó el mismo día que su mujer fue sometida a una intervención de urgencia para aliviar el dolor causado por su enfermedad.

El taxista agredido de apellido Wilkins y de unos 50 años, aseguró que fue atacado después de recoger a Tweed en la puerta de un club de Epping, Essex, el pasado 5 de mayo. El hombre ha explicado que Jack se puso agresivo cuando le pidió, de acuerdo con la política de la empresa, pagar por adelantado.

Después de la narración y un vídeo del incidente, Tweed achacó su conducta a los diez vodkas que había bebido. Para que Jade Goody y Jack Tweed pudieran casarse intervino el ministro de Justicia británico que autorizó la salida de prisión del entonces novio. Solo así la pareja pudo pasar juntos su noche de bodas.

Cada segundo cuenta

A la tragedia que vive Jade, se suma la difícil situación de su marido, que podría terminar en la cárcel. Pero ella quiere que Jack permanezca a su lado, un amigo de Jade asegura en el diario 'The Sun' que ella "hace que cada segundo cuente, no le guarda rencor a Jack porque está profundamente enamorada de él, por eso esto supone una tensión extra".

Después de la operación a la que ha sometido, el portavoz de la familia Max Clifford reconoce, en el diario The Mirro, que no se puede determinar si Jade vivirá más allá de final de mes, "el pronóstico depende de cómo responda a la cirugía, las próximas 24 horas serán decisivas, si es capaz de comer bien y recuperar fuerzas podría vivir mucho más que eso". ZA / BQM 

MÁS NOTICIAS  

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad