Jenifer Aniston sueña con ser una chica Bond

Ella, que por lo general trabaja en comedias, le gustaría estar en un papel junto a Daniel Craig

Jennifer Aniston quiere ser una chica...Bond. La actriz ha confesado que ese sería uno de sus máximos sueños. La ex de Brad Pitt, de 40 años ha asegurado que le gustaría experimentar otro tipo de emociones en el cine, además de poder actuar con Daniel Craig.

"Me encantaría actuar en una película de acción, hacer James Bond tiene mucho glamour y trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", ha afirmado Aniston a la revista británica "Elle" en su número de abril.

La actriz en los últimos tiempos se ha convertido en materia de revistas del corazón, después de haber admitido que probó el botox.

La protagonista de la mítica serie 'Friend' ha explicado que cedió a la tentación de inyectarse la sustancia para reducir las arrugas, pero la experiencia fue terrible. Este sistema no hace parecer a las mujeres más jóvenes, sino todo lo contrario: "Creo que eso hace a las mujeres más viejas, más severas de expresión".

Y es que una vez que te sometes a este tratamiento, los gestos pierden espontaneidad". Lo ha contado la actriz de 'Ella es única' para disuadir a las personas que usan esta sustancia, que contó cómo se puede caer en la adicción, porque muchos de los usan botox "pierden la perspectiva".   ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad