Jenifer Aniston sueña con ser una chica Bond

Ella, que por lo general trabaja en comedias, le gustaría estar en un papel junto a Daniel Craig

Jennifer Aniston quiere ser una chica...Bond. La actriz ha confesado que ese sería uno de sus máximos sueños. La ex de Brad Pitt, de 40 años ha asegurado que le gustaría experimentar otro tipo de emociones en el cine, además de poder actuar con Daniel Craig.

"Me encantaría actuar en una película de acción, hacer James Bond tiene mucho glamour y trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", ha afirmado Aniston a la revista británica "Elle" en su número de abril.

La actriz en los últimos tiempos se ha convertido en materia de revistas del corazón, después de haber admitido que probó el botox.

La protagonista de la mítica serie 'Friend' ha explicado que cedió a la tentación de inyectarse la sustancia para reducir las arrugas, pero la experiencia fue terrible. Este sistema no hace parecer a las mujeres más jóvenes, sino todo lo contrario: "Creo que eso hace a las mujeres más viejas, más severas de expresión".

Y es que una vez que te sometes a este tratamiento, los gestos pierden espontaneidad". Lo ha contado la actriz de 'Ella es única' para disuadir a las personas que usan esta sustancia, que contó cómo se puede caer en la adicción, porque muchos de los usan botox "pierden la perspectiva".   ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad