Jenifer Aniston sueña con ser una chica Bond

Ella, que por lo general trabaja en comedias, le gustaría estar en un papel junto a Daniel Craig

Jennifer Aniston quiere ser una chica...Bond. La actriz ha confesado que ese sería uno de sus máximos sueños. La ex de Brad Pitt, de 40 años ha asegurado que le gustaría experimentar otro tipo de emociones en el cine, además de poder actuar con Daniel Craig.

"Me encantaría actuar en una película de acción, hacer James Bond tiene mucho glamour y trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", ha afirmado Aniston a la revista británica "Elle" en su número de abril.

La actriz en los últimos tiempos se ha convertido en materia de revistas del corazón, después de haber admitido que probó el botox.

La protagonista de la mítica serie 'Friend' ha explicado que cedió a la tentación de inyectarse la sustancia para reducir las arrugas, pero la experiencia fue terrible. Este sistema no hace parecer a las mujeres más jóvenes, sino todo lo contrario: "Creo que eso hace a las mujeres más viejas, más severas de expresión".

Y es que una vez que te sometes a este tratamiento, los gestos pierden espontaneidad". Lo ha contado la actriz de 'Ella es única' para disuadir a las personas que usan esta sustancia, que contó cómo se puede caer en la adicción, porque muchos de los usan botox "pierden la perspectiva".   ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad