Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenifer Aniston sueña con ser una chica Bond

Jennifer Aniston quiere ser una chica...Bond. La actriz ha confesado que ese sería uno de sus máximos sueños. La ex de Brad Pitt, de 40 años ha asegurado que le gustaría experimentar otro tipo de emociones en el cine, además de poder actuar con Daniel Craig.
"Me encantaría actuar en una película de acción, hacer James Bond tiene mucho glamour y trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", ha afirmado Aniston a la revista británica "Elle" en su número de abril.
La actriz en los últimos tiempos se ha convertido en materia de revistas del corazón, después de haber admitido que probó el botox.
La protagonista de la mítica serie 'Friend' ha explicado que cedió a la tentación de inyectarse la sustancia para reducir las arrugas, pero la experiencia fue terrible. Este sistema no hace parecer a las mujeres más jóvenes, sino todo lo contrario: "Creo que eso hace a las mujeres más viejas, más severas de expresión".
Y es que una vez que te sometes a este tratamiento, los gestos pierden espontaneidad". Lo ha contado la actriz de 'Ella es única' para disuadir a las personas que usan esta sustancia, que contó cómo se puede caer en la adicción, porque muchos de los usan botox "pierden la perspectiva".   ZA