Jennifer Aniston dio calabazas a Brad Pitt

Jennifer Aniston nunca ha tenido intención alguna de retomar su romance con su ex marido. Según los rumores, sería Brad Pitt quien planteara a la guapa actriz una segunda oportunidad tras atravesar una crisis con su actual pareja, Angelina Jolie. Pero ante la negativa de Jennifer, el protagonista de Malditos Bastardos hizo como si nada hubiera pasado... ¿estará Angelina al tanto de todo esto?

El atractivo actor de Hollywood, que estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años, intentó volver con su ex mujer cuando atravesaba una mala racha con Angelina Jolie, madre de sus seis hijos. 

Pero cuando la guapa actriz de la famosa serie Friends rechazó volver a retomar su amor con Brad Pitt, el rompecorazones decidió darle una nueva oportunidad a su relación con Angelina.

Según publica el periódico estadounidense 'The National Enquirer' Brad Pitt estaría "considerando seriamente la posibilidad de volver a los brazos de Jen".

El diario norteamericano ha desvelado que "por lo menos esa era la idea inicial" de Brad. Él pensó que podría hacerla cambiar de opinión pero se quedó asombrado cuando le rechazó.

No es para menos, ya que el guapísimo actor americano está acostumbrado a tener mucho éxito entre las mujeres. Por eso obtener una negativa de su ex mujer fue un golpe bastante amargo.

Al final Brad se dio cuenta de que el destino apuntaba a que permaneciera al lado de Angelina y sus seis hijos.

"Como todo el mundo sabe, él y Angie habían estado teniendo serios problemas. Pero una vez que Brad vio que no tenía posibilidad alguna de volver con Jen, se deshizo de la idea", asegura el periódico.

Toda esta situación hizo que la pareja más famosa del momento, Brad y Angelina, mantuvieran una conversación muy emotiva dejando las cosas claras y desde entonces las cosas les han ido mejor.

Por último, el periódico publica que Brad Pitt se dio cuenta de que había hecho mal manteniendo durante cinco años a Jennifer Aniston en lo alto de un pedestal. De repente se acordó de por qué se habían separado y por qué él se había enamorado de Angelina.

"Está totalmente enamorado de Angelina y han estado muy bien juntos desde entonces", concluye el National Enquirer. A.V.


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad