Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston carga contra Angelina Jolie

Portada del número de diciembre de Vogue.telecinco.es
Parece no sentarle muy bien a la actriz que la pareja Pitt-Jolie pregone a los cuatro vientos su amor. En el número de diciembre de la revista Vogue, Aniston asegura que le molestaron ciertos comentarios realizados por su compañera de profesión acerca de cómo se enamoró de su pareja actual.
Brad Pitt y Jeniffer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000. Sólo cinco años después, la pareja se divorció porque el actor se había enamorado de Angelina Jolie durante el rodaje de la película 'Mr and Mrs Smith', en la que ambos son protagonistas.
En enero de 2007, la revista Vogue publicó una entrevistas en la que Angelina Jolie aireó los permenores del inicio de su relación con Pitt. Ahora, en el número de diciembre de la publicación, Jeniffer Aniston explica que no le gustó que Jolie diera a conocer esos detalles, pues por aquel entonces el actor aún estaba casado con Aniston. "Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando", admite la actriz, de 39 años. "Sentí que esos detalles eran un poco inapropiados", agrega.
"¿Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día? Eso no tuvo ninguna gracia. Me parece realmente cutre de su parte", declara Aniston, quien comenta que tiene muy poca relación con su ex pareja, ya que sólo han intercambiado "unos pocos 'holas'... y felicidades" por sus bebés. Sin embargo, recalca que el fin de su matrimonio resultó "amistoso". "No funcionó", concreta la actriz.
MV