Jennifer Aniston carga contra Angelina Jolie

Parece no sentarle muy bien a la actriz que la pareja Pitt-Jolie pregone a los cuatro vientos su amor. En el número de diciembre de la revista Vogue, Aniston asegura que le molestaron ciertos comentarios realizados por su compañera de profesión acerca de cómo se enamoró de su pareja actual.
Portada del número de diciembre de Vogue.

Brad Pitt y Jeniffer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000. Sólo cinco años después, la pareja se divorció porque el actor se había enamorado de Angelina Jolie durante el rodaje de la película 'Mr and Mrs Smith', en la que ambos son protagonistas.

En enero de 2007, la revista Vogue publicó una entrevistas en la que Angelina Jolie aireó los permenores del inicio de su relación con Pitt. Ahora, en el número de diciembre de la publicación, Jeniffer Aniston explica que no le gustó que Jolie diera a conocer esos detalles, pues por aquel entonces el actor aún estaba casado con Aniston. "Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando", admite la actriz, de 39 años. "Sentí que esos detalles eran un poco inapropiados", agrega.

"¿Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día? Eso no tuvo ninguna gracia. Me parece realmente cutre de su parte", declara Aniston, quien comenta que tiene muy poca relación con su ex pareja, ya que sólo han intercambiado "unos pocos 'holas'... y felicidades" por sus bebés. Sin embargo, recalca que el fin de su matrimonio resultó "amistoso". "No funcionó", concreta la actriz.

MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad