Jennifer Aniston celebrará su 40 cumpleaños con una gran fiesta

Su novio Jonh Mayer podría pedirle matrimonio durante la celebración

Afirma que lloró al encontrarse una cana

Jennifer Aniston celebrará su 40 cumpleaños con una gran fiesta en su nueva mansión de Beverly Hills. Aunque Aniston nació un 11 de febrero, adelantará la fiesta al 7 de febrero para poder aprovechar el fin de semana siguiente, que coincide con San Valentín, en una romántica escapada con su novio John Mayer. Al parecer, Aniston tendrá mucho más que celebrar el sábado: los allegados a la pareja aseguran que el músico dará una sorpresa a la actriz en la fiesta y le propondrá matrimonio.
Jennifer Aniston, a punto de llegar a los 40.

Según el informante, Mayer aprovechará el evento para proponerle matrimonio a la ex actriz de Friends. El cantante ya habría comprado un costoso anillo de compromiso que planea entregárselo a Jennifer cuando ésta esté cortando su pastel de cumpleaños. La boda de esta pareja que lleva saliendo desde el pasado abril, podría celebrarse en otoño.

A diferencia de su primera boda con Brad Pitt, hace ocho años y en la que la pareja gastó un millón de dólares, Jennifer quiero ahora algo distinto, según sus amigos, y se decantará por una boda sencilla. "No quiere algo muy elaborado o espectacular", aseguran.

En cuanto a la proximidad de los 40 años, Aniston señala que "todo el mundo me ha estado preguntando si me preocupa llegar a los 40 años, pero realmente debo decir que no. Durante estos días he estado muy tranquila y estoy dispuesta a aceptar una nueva década. Tengo muchas ganas de empezar otra etapa en mi vida".

 

Durante The Ellen DeGeneres Show, donde acudió como invitada, reveló que, aunque ahora ya se encuentra preparada para los 40, tuvo un momento de duda cuando encontró una cana. "Fue como 'Oh, ahí estás. ¿Cuántas otras hay y qué significa?' Me hizo llorar".

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad