Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston celebrará su 40 cumpleaños con una gran fiesta

Jennifer Aniston, a punto de llegar a los 40.telecinco.es
Jennifer Aniston celebrará su 40 cumpleaños con una gran fiesta en su nueva mansión de Beverly Hills. Aunque Aniston nació un 11 de febrero, adelantará la fiesta al 7 de febrero para poder aprovechar el fin de semana siguiente, que coincide con San Valentín, en una romántica escapada con su novio John Mayer. Al parecer, Aniston tendrá mucho más que celebrar el sábado: los allegados a la pareja aseguran que el músico dará una sorpresa a la actriz en la fiesta y le propondrá matrimonio.
Según el informante, Mayer aprovechará el evento para proponerle matrimonio a la ex actriz de Friends. El cantante ya habría comprado un costoso anillo de compromiso que planea entregárselo a Jennifer cuando ésta esté cortando su pastel de cumpleaños. La boda de esta pareja que lleva saliendo desde el pasado abril, podría celebrarse en otoño.
A diferencia de su primera boda con Brad Pitt, hace ocho años y en la que la pareja gastó un millón de dólares, Jennifer quiero ahora algo distinto, según sus amigos, y se decantará por una boda sencilla. "No quiere algo muy elaborado o espectacular", aseguran.
En cuanto a la proximidad de los 40 años, Aniston señala que "todo el mundo me ha estado preguntando si me preocupa llegar a los 40 años, pero realmente debo decir que no. Durante estos días he estado muy tranquila y estoy dispuesta a aceptar una nueva década. Tengo muchas ganas de empezar otra etapa en mi vida".
 
Durante The Ellen DeGeneres Show, donde acudió como invitada, reveló que, aunque ahora ya se encuentra preparada para los 40, tuvo un momento de duda cuando encontró una cana. "Fue como 'Oh, ahí estás. ¿Cuántas otras hay y qué significa?' Me hizo llorar".
KOD