Fresa Ácida

Jennifer Aniston se lo quita casi todo

La actriz asegura en la entrevista que no está embarazada

"¿Somos nosotros o Jennifer Aniston se está volviendo más sexy?". Así reza el titular de la revista GQ en su edición del próximo enero, en la que la actriz norteamericana posa casi tal y como su madre la trajo al mundo. Al parecer, la protagonista más famosa de Friends también ha 'desnudado' la lengua para hablar de su ex Brad Pitt y de su relación con Angelina Jolie.
Imagen de la portada de la revista GQ.
A sus 39 años, Jennifer Aniston ha decidido quitarse otra vez la ropa y aparecer desnuda en las páginas de la conocida revista GQ. Con tan solo una corbata y una bonita sonrisa, Aniston ha dejado de ser solamente una chica buena para pasar en la que será una de las portadas más vistas en enero de 2009.



Además de mostrar sus curvas, la actriz americana habla también de su relación con su ex, Brad Pitt, y con su actual mujer ,Angelina Jolie. Con Pitt asegura que mantiene una buena relación, aunque afirma que sólo habla con él cuando hay que celebrar algo.



Pero Aniston se centra más en lo que atañe a su situación sentimental. Niega que esté embarazada o que tenga pensado casarse con John Mayer, su actual pareja. Con respecto a la relación entre ambos, Jennifer se sincera al relatar que "no sabía mucho sobre él antes de conocerle. Sí, había escuchado alguna canción, pero no tenía ni idea de lo buen músico que es. Es maravilloso sentarme y escucharle". AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad