Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Hudson, embarazada

Jennifer Hundson con su marido en los Grammy 2009. Foto: APtelecinco.es
El evento en honor de la futura mamá fue "una tranquila reunión de amigas y familiares", según las declaraciones de Felicia Fields, amiga de Hudson, en el Chicago Tribune. La también cantante, asegura que estas declaraciones que Jennifer está intentando llevar su embarazo de la manera más discreta posible.
Felicia afirmó al diario que pasaron un rato muy agradable y cuando se le preguntó de que color eran os regalos, rosas o azules, respondió que desconoce el sexo del bebé, "la mayoría eran amarillos".
Tampoco se sabe, de momento, para cuando nacerá el pequeño pero la amiga de Jennifer asegura que aún le quedan muchos meses de embarazo.
El padre del bebé es David Otunga, un abogado graduado de Harvard y que también participó en un reality show, con el que está comprometida desde hace tiempo. Aún no se sabe cuando se casarán no si el embarazo adelantará los planes de boda.
Jennifer le pidió matrimonio a su novio
Después de la trágica muerte de su madre, su hermana y su sobrino (asesinados por el cuñado de la actriz), parece que Jennifer comienza a recuperarse de la pérdida. A lo que ayuda en buena medida su próximo matrimonio y su futura maternidad.
La actriz le pidió a su novio, el actor David Otunga, que se case con ella el pasado mes de mayo. La pareja vive junta desde hace tiempo. Jennifer se presentó ante David con un anillo de diamantes de cinco kilates para pedirle el matrimonio a su novio.
David y Jennifer salen juntos desde finales de 2007 pero no hicieron pública su relación hasta junio de 2008. BQM