Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence, en la órbita de Tarantino

Jennifer Lawrence suena como una de las posibles protagonistas de The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino que verá la luz el próximo año.
Según informa Collider, la protagonista de Los juegos del hambre habría iniciado las negociaciones para sumarse a lo nuevo de Tarantino, un western del que hace pocas horas se filtró el que sería su primer tráiler.
En el clip tan solo aparecía un personaje femenino: Daisy Domergue, La prisionera. En la lectura pública del guión que hace unos meses organizó Tarantino en Los Angeles -después de que el libreto se filtrara en Internet y el director anunciara que abandonaba el proyecto- fueron Amber Tamblyn y Zoe Bell read quienes leyeron los paples femeninos de Daisy y 'Six Horse' Judy, respectivamente.
Estos serían, en principio, los dos únicos papeles que serían para Lawrence, aunque teniendo en cuenta que Tarantino ya anunció que el guión fue modificado en gran parte tras la filtración y posterior lectura pública puede que sea solo el de la prisionera Daisy o incluso otro nuevo personaje.
Lawrence ya ha terminado de filmar la segunda entrega de Sinsajo, la entrega final de Los juegos del hambre, y tiene pendiente la grabación de Joy, donde repetirá a las órdenes de David O. Russell tras El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana. La oscarizada actriz también tiene pendiente el rodaje de X-Men: Apocalipsis, la próxima entrega de la saga mutante donde encarna a Mística.
En cuanto a The Hateful Eight, además de Lawrence, y a falta de anuncio oficial, también suenan como protagonsitas Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, James Remar, Walton Goggins, y el casi inevitable en el cine de Tarantino Samuel L. Jackson.
FILTRACIONES Y DEMANDAS
A principios de 2015 el guión de la cinta se publicó en Inetrnet a principios de este año, lo que causó que Tarantino inicialmente abandonara el proyecto. Indignado, Tarantino cargó contra los agentes de los actores que podrían haber filtrado el libreto e incluso demandó al portal Gawker por publicar el enlace donde se podía descargar el texto en PDF.
Con la presunta intención de dar carpetazo al asunto, en abril organizó una lectura del guión en Los Ángeles que contó con la participación de actores como Samuel L. Jackson (Django Desencadenado), el propio Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs). Todos ellos rostros habituales en su filmografía y que, en principio, iban a tener sitio en su nuevo western.
Ya entonces el director dejó la puerta abierta a retomar el proyecto en el futuro, algo que confirmó pocas semanas después. The Hateful Eight narra la historia de un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal.
El filme verá finalmente la luz en 2015, aunque todavía no tiene cerrada su fecha exacta de estreno.