Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jersey Boys, la nueva película de Clint Eastwood, se estrena en versión Sing- Along

El 5 de septiembre se estrenará 'Jersey Boys', la nueva película de Clint Eastwood. Será la primera película que se estrene en España con espectáculo Sing-Along, en el Cine de Verano de Conde Duque con subtítulos de karaoke y acompañada de un espectáculo inspirado en la película.
La proyección de 'Jersey Boys', en el cine de verano de Conde Duque contarán con un cuarteto de actores y cantantes , una banda de música que transformarán el Patio Sur en un club de los años cincuenta y sesenta al estilo de los locales donde los protagonistas de la cinta, Frankie Valli y los Four Seasons, realizaron sus míticas actuaciones.
Jersey Boys, la 33ª película de Eastwood como director, cuenta una historia fascinante e inspiradora que sigue el ascenso a la fama de cuatro amigos y cantantes de talento (a quienes se conocerá de forma colectiva como el popular grupo Four Seasons) en su proceso de madurez como intérpretes y nos muestra cómo sus principios.
Forjados tras duros años formando parte de la clase trabajadora de Nueva Jersey, les permiten superar multitud de desafíos y acabar triunfando gracias a una serie de éxitos que acabaron definiendo toda una generación.
La película se basa en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony, que, desde su debut en Broadway en 2005, ha logrado más de 17,5 millones de espectadores por todo el mundo. Los protagonistas de la historia son Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados en la película por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda, respectivamente.