Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jim Carrey ataca a la mujer de Tiger Woods

Jim Carrey ataca a la mujer de Tiger Woods en Twitter. Foto: AP/Archivotelecinco.es
El actor Jim Carrey es uno de los muchos famosos que utilizan Twitter. Allí, el actor comunicó recientemente la ruptura con su novia Jenny McCarthy. Su última actualización en la red social ha sido un ataque directo hacia la mujer del golfista Tiger Woods.
Tras meses de escándalo en torno a la figura de Tiger Woods por sus numerosas infidelidades, Jim Carrey se moja y opina sobre el asunto en Twitter. Para el actor, es imposible que la mujer del golfista, Elin Nordegren no sospechara nada acerca de los deslices de su marido y piensa que ella era plenamente que consciente de las infidelidades de éste.
"Ninguna mujer es tan ciega como para ignorar tantas infidelidades", afirma Carrey.
"Tiger Woods no le debe nada a nadie más que a sí mismo. Entregó su infancia y su libertad por amor a su padre", es otra de las muestras de apoyo de Carrey hacia Woods, publicada en su Twitter el pasado viernes.
Hace unos días, el protagonista de 'La Máscara' o 'El show de Truman' anunciaba también en la red de 'microblogging' su ruptura con Jenny McCarthy, publicando “Estoy feliz por lo bueno que compartimos y le deseo lo mejor”.