Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Page forma su propia banda y planea salir de gira en 2015

Cansado de recibir negativas por parte del vocalista Robert Plant para reunificar a Led Zeppelin, el guitarrista Jimmy Page anuncia que está formando su propia banda y que planea hacer una gira interpretando canciones de todos los proyectos en los que ha particiado en su dilatada trayectoria musical.
Durante un encuentro con la prensa en Londres con motivo de las nuevas reediciones de Led Zeppelin, Page ha adelantado que ya está escogiendo a los músicos que le acompañarán. "Algunos de ellos serán nuevos para vosotros. Todavía no les he reunido. Nos juntaremos el año próximo", ha avanzado, tal y como recoge Rolling Stone.
"Y si salgo de gira otra vez, tocaré material de toda mi trayectoria. Volveré a mis primeros años, incluyendo a los Yarbirds, e incluso podría haber algunas canciones nuevas también. También planeo tocar versiones instrumentales de canciones de Zeppelin como 'Dazed and Confused' y cosas así", ha explicado.