Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Phoenix cambia el cine por el hip-hop

Joaquín Phoenix ha experimentado un cambio radical de imagen. Foto: APtelecinco.es
"¿Puede ser ridículo? ¿Puede que mi carrera en el hip-hop sea de risa? Sí, es posible, pero realmente no es mi intención", así explica Phoenix a People que, realmente, su objetivo es hacerse hueco en el mundo de la música, y que nada de esto es una broma.
El actor ha dedicado los últimos meses en preparar su disco de debut en el mundo de hip-hop, que ha grabado en el estudio que ha montado en su propia casa.
De momento, parece que su comienzo no ha sido muy bueno, pero los comienzos siempre fueron duros. En un vídeo de su primera actuación como estrella del hip-hop aparece Phoenix con barba y aspecto descuidado, rapeando de manera casi inaudible y dando un paso en falso y cayendo al suelo. No es la mejor manera de empezar una carrera pero el actor asegura que va en serio.
Phoenix dice, en declaraciones a la revista People, que no fue tan malo como se ve en el vídeo y que mucha gente le animaron "un montón de tipos me dijeron que me respetaban por hacerlo", explica.
El actor es muy consciente de lo difícil que será su nueva carrera pero no pierde el ánimo, "creo que va a ser una dura transición y la gente se va a poner en fila para burlarse de mi".
Al menos, tendrá una buena promoción. Su cuñado, Casey Affleck está grabando un documental sobre el cambio en la vida de Phoenix, y asegura que éste va muy en serio. BQM