Joaquín Phoenix cambia el cine por el hip-hop

El actor ha decidio dar un cambio radical a su vida y ha cambiado el cine por la música

Su aspecto también ha cambiado radicalmente, ahora luce una espesa barba

Joaquín Phoenix ha experimentado un cambio radical de imagen. Foto: AP

"¿Puede ser ridículo? ¿Puede que mi carrera en el hip-hop sea de risa? Sí, es posible, pero realmente no es mi intención", así explica Phoenix a People que, realmente, su objetivo es hacerse hueco en el mundo de la música, y que nada de esto es una broma.

El actor ha dedicado los últimos meses en preparar su disco de debut en el mundo de hip-hop, que ha grabado en el estudio que ha montado en su propia casa.

De momento, parece que su comienzo no ha sido muy bueno, pero los comienzos siempre fueron duros. En un vídeo de su primera actuación como estrella del hip-hop aparece Phoenix con barba y aspecto descuidado, rapeando de manera casi inaudible y dando un paso en falso y cayendo al suelo. No es la mejor manera de empezar una carrera pero el actor asegura que va en serio.

Phoenix dice, en declaraciones a la revista People, que no fue tan malo como se ve en el vídeo y que mucha gente le animaron "un montón de tipos me dijeron que me respetaban por hacerlo", explica.

El actor es muy consciente de lo difícil que será su nueva carrera pero no pierde el ánimo, "creo que va a ser una dura transición y la gente se va a poner en fila para burlarse de mi".

Al menos, tendrá una buena promoción. Su cuñado, Casey Affleck está grabando un documental sobre el cambio en la vida de Phoenix, y asegura que éste va muy en serio. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad