Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas y Demi Lovato, cada vez más cerca del altar

Joe Jonas busca un anillo para Demi Lovato. Foto: AP/Archivotelecinco.es
Joe Jonas mantiene desde hace meses una relación con la también estrella de la factoría Diney, Demi Lovato. Ahora parece que quiere seguir el camino de su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó en diciembre, y está buscando un anillo muy especial para regalarle a Lovato como muestra de amor y fidelidad.
El mediano de los Jonas Brothers quiere complacer a su novia con un anillo muy especial. Aunque parece que no se trata de un anillo de compromiso, está poniendo mucho empeño en encontrar el adecuado para asentar su relación con su novia y, quizás, pasar por el altar más adelante.
Según informa 'Showbiz Spy' se trataría más bien de un 'anillo de promesa' con el que pretende demostrar su amor y su fidelidad hacia Lovato.
La publicación asegura también que Joe ha estado buscando anillos por Internet pero ninguno le ha convencido, por lo que ha recurrido a su cuñada Danielle Jonas, mujer de Kevin, para que le eche una mano.
Ambos han estado "mirando anillos en Tiffany & Co", la mítica joyería de la quinta avenida neoyorquina, popularizada en la película 'Desayuno con diamantes'. Sin embargo, Joe quiere un anillo tan especial que ninguno le convence.
De sseguir juntos, es muy probable que los protagonistas de 'Camp Rock' pasen por el altar muy pronto, ya que los Jonas Brothers siempre han presumido de su pureza religiosa y han asegurado incluso que llegarán vírgenes hasta el matrimonio.