Joe Jonas y Demi Lovato, cada vez más cerca del altar

Joe busca un 'anillo de promesa' para su novia

Joe Jonas mantiene desde hace meses una relación con la también estrella de la factoría Diney, Demi Lovato. Ahora parece que quiere seguir el camino de su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó en diciembre, y está buscando un anillo muy especial para regalarle a Lovato como muestra de amor y fidelidad.
Joe Jonas busca un anillo para Demi Lovato. Foto: AP/Archivo

El mediano de los Jonas Brothers quiere complacer a su novia con un anillo muy especial. Aunque parece que no se trata de un anillo de compromiso, está poniendo mucho empeño en encontrar el adecuado para asentar su relación con su novia y, quizás, pasar por el altar más adelante.

Según informa 'Showbiz Spy' se trataría más bien de un 'anillo de promesa' con el que pretende demostrar su amor y su fidelidad hacia Lovato.

La publicación asegura también que Joe ha estado buscando anillos por Internet pero ninguno le ha convencido, por lo que ha recurrido a su cuñada Danielle Jonas, mujer de Kevin, para que le eche una mano.

Ambos han estado "mirando anillos en Tiffany & Co", la mítica joyería de la quinta avenida neoyorquina, popularizada en la película 'Desayuno con diamantes'. Sin embargo, Joe quiere un anillo tan especial que ninguno le convence.

De sseguir juntos, es muy probable que los protagonistas de 'Camp Rock' pasen por el altar muy pronto, ya que los Jonas Brothers siempre han presumido de su pureza religiosa y han asegurado incluso que llegarán vírgenes hasta el matrimonio.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad