Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenor Jonas Kaufmann estará en noviembre en el Teatro Real tras cancelar por enfermedad

El tenor Jonas Kaufmann ofrecerá el martes 22 de noviembre un recital en el Teatro Real, en el que estará acompañado por el pianista Helmut Deustch, y que reemplazará el que tenía que haberse celebrado el pasado 10 de enero, cancelado en el último momento por enfermedad del artista.
Los abonados y aficionados que posean la localidad adquirida para el recital que fue cancelado podrán utilizar su entrada para la nueva fecha. Asimismo, quienes lo deseen, podrán solicitar la devolución del importe a partir del 8 de febrero y hasta el 22 de febrero.
Kaufmann es uno de los artistas más reconocidos del momento, por la unión de sus grandes dotes dramáticos como intérprete de ópera y por la hondura de sus lecturas del repertorio liederístico, lo que le hace destacar entre otros cantantes de su cuerda.
Las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta en una fecha que se anunciará próximamente.
(EUROPA PRESS)