Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Drexler completa el cartel del Bona Nit Barcelona

El artista uruguayo Jorge Drexler completará el cartel del festival Bona Nit Barcelona donde presentará el 19 de julio su nuevo trabajo, ha informado el certamen en un comunicado.
Drexler se convierte así en la quinta y última confirmación del cartel, que ya había anunciado nombres como José González, Erlend Oye, Pompeya y Raydibaum.
Su actuación en el festival Bona Nit Barcelona servirá para presentar 'Bailar en la cueva' (Warner, 2014), donde pasa revista a sus experiencias en América Latina a través de 11 propuestas --algunas de ellos en colaboración con músicos de la talla de Caetano Veloso o Calle 13-- repletos de ritmos y poesía, de cumbias y tangos, de candombes y zambas, de jazz, rock y bossa nova, de música popular brasileña y salsa caribeña.