Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julia Roberts y Nicole Kidman protagonizan 'El secreto de una obsesión', en cines el 15 de abril

Julia Roberts, Nicole Kidman y el actor inglés Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud', 'Marte') protagonizan la película 'El secreto de una obsesión', dirigida por Ray Billy ('Capitán Phillips', 'Los juegos del hambre'), que llegará a los cines españoles el próximo 15 de abril.
La película está basada en el filme hispano argentino 'El secreto de sus ojos', ganadora de un Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010.
"Me quedé totalmente impresionado al verla, sentí una reverencia por ella rayando en la admiración. Entonces Mark me preguntó si quería adaptarla. Al principio dudé, porque no quieres tocar algo genial y frente a lo que te sientes eclipsado antes de empezar. Pero creí que había una visión estadounidense de la historia que valía la pena volver a contar y explorar", ha manifestado el director.
Por su parte, Juan Antonio Campanella, director de 'El secreto de sus ojos', ha señalado que "Billy dio un gran giro a la historia". "Respetó gran parte de la emoción de la original, pero encontró una forma de contarla muy propia de Estados Unidos", señala.
La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia Roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal auxiliar Claire Sloan (Nicole Kidman) son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Ángeles tras el 11 de septiembre.
Jess y Ray son compañeros, están muy unidos y comparten un profundo respeto y una sincera amistad dentro y fuera del trabajo. Ray y Claire provienen de ámbitos diferentes de la vida, pero sienten una complicada atracción mutua que es un factor constante en sus encuentros diarios.
Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la víctima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino ante la justicia. Sin embargo, su misión se enfrenta a la cruda realidad cuando descubren que el sospechoso es un testigo federal protegido a quien ponen en libertad.